None
Ignacio Piatti.
INDEPENDIENTE

"A Piatti lo vamos a esperar hasta el viernes", aseguró el vicepresidente Pablo Moyano

El dirigente, además, se mostró optimista respecto de la contratación del delantero Sebastián Palacios.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró que la posible llegada del volante Ignacio Piatti, actualmente en Montreal Impact de la Major League Soccer estadounidense, se resolverá "el viernes".
“Hablé con Piatti y estaba interesado, pero leí que el técnico de Montreal quiere que se quede allá. Nosotros esperamos hasta el viernes y ahí definiremos", dijo Moyano en diálogo con el medio partidario Muy Independiente.
El dirigente, además, se mostró optimista respecto de la contratación del delantero Sebastián Palacios, que está a préstamo en Talleres de Córdoba y cuyo pase pertenece a Pachuca, de México. "Hemos tenido una charla y se avanzó. Si no hay trabas de último momento, esta semana puede cerrarse".
Hasta aquí, Independiente sumó al defensor Alexander Barboza (de River, estuvo a préstamo en Defensa y Justicia) y al delantero Cristian Chávez (de Aldosivi de Mar del Plata). Para las próximas horas se espera la llegada del volante colombiano Andrés Roa, de reciente paso por Huracán.
“En cada mercado de pases hacemos el esfuerzo para traer lo que pide el técnico. Hoy se vive otra realidad en el país y hay clubes que piden fortunas. El club está ordenado, con obras en marcha, y debemos ser equilibrados a la hora de reforzar el plantel. El equilibrio del club es la prioridad", dijo Moyano.
El dirigente, finalmente, elogió al nuevo DT, Sebastián Beccacece: “Todo cambio de técnico implica un tiempo para alcanzar la nueva línea. Hablo todos los días con Beccacece. Estamos sorprendidos por la forma de trabajo, los jugadores están entendiendo el juego”, cerró.

COMENTARIOS