None
Carlos Auzqui.
SERÍA CEDIDO A PRÉSTAMO

El mediocampista Carlos Auzqui está cerca de sumarse a Lanús

El mediocampista de River Plate, Carlos Auzqui, puede sumarse a Lanús y convertirse en la cuarta cara nueva del 'Granate', con miras a la próxima Superliga
El volante, de 28 años, sería cedido a préstamo por la entidad 'millonaria', por una temporada. El entrenador Luis Zubeldía ya aprobó la llegada del jugador que vistió la camiseta de Huracán en la última temporada, anotando tres goles en 20 partidos. 
Mientras tanto, la dirigencia de la entidad del sur de Buenos Aires continúa negociando con sus pares de Sarmiento por el arribo del atacante Nicolás Orsini. 
Hasta el momento, el conjunto 'granate' se reforzó con las llegadas del arquero Agustín Rossi (Boca Juniors), del marcador de punta Luciano Abecasis (Godoy Cruz de Mendoza) y del zaguero central Ezequiel Muñoz (Leganés, España), surgido de las divisiones formativas de Boca. 
El plantel regresó en las últimas horas procedente de Colombia, donde disputó y empató el sábado pasado (0-0) un amistoso con Atlético Nacional de Medellín. Los jugadores volverán a practicar mañana, desde las 9.30, en el Polideportivo del club. 
En tanto, hoy, desde las 10, en la denominada Fortaleza Granate, el equipo de Zubeldía animará un nuevo examen de preparación ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Será abierto para la prensa y para el público en general.

COMENTARIOS