None
Escena de la victoria de ayer, en Carlos Casares.
TRIUNFO DEL LOCAL

Agropecuario goleó a Deportivo Argentino en el primer amistoso

El "Sojero" le ganó 6 a 0 al equipo de Pehuajó.

Agropecuario, de Carlos Casares derrotó ayer a la tarde por 6-0 a Deportivo Argentino, de Pehuajó, en un partido amistoso de preparación disputado en su estadio Ofelia Rosenzuaig, de cara al arranque del campeonato de la Primera B Nacional
El equipo dirigido por el uruguayo Felipe De la Riva mostró una notoria superioridad sobre un adversario que participa del Torneo Regional Amateur. 
Los goles del elenco ‘sojero’ fueron obra de Alejandro Gagliardi (2), Mauro Albertengo, Martín Comachi, Lucas Vesco y Franco Colela. 
La formación inicial de Agropecuario incluyó a Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Jonathan Blanco, Emanuel Molina y Mariano Miño; Albertengo y Gagliardi. 
Los refuerzos Perafán (Mitre de Santiago del Estero), Dematei (Independiente Rivadavia Mendoza), Molina y Miño (ambos de Villa Dálmine), más Albertengo (Atlético de Rafaela), jugaron los primeros 30 minutos. 
En tanto Matías Defederico (ex Huracán e Independiente) y Comachi (Villa Dálmine) entraron en el complemento
En la segunda etapa el equipo de Carlos Casares alistó a Darío Sand, hermano del "Pepe" José Sand (Mariano Barufaldi); Nahuel Gómez, Vesco, Agustín García Basso y Edgardo Maldonado; Seimandi (Joaquín Sosa), Gonzalo Papa, Colela y Brian Blando; Defederico y Comachi.
El próximo viernes, desde las 13, Agropecuario tendrá una prueba más exigente, cuando reciba en el Ofelia Rosenzuaig a Quilmes, también de la B Nacional, en el segundo amistoso invernal previo al comienzo del torneo, pautado para agosto venidero.

COMENTARIOS