None
Emanuel "Bebelo" Reynoso.
PRETEMPORADA

"Bebelo" Reynoso abandonó la práctica de Boca por una lesión

Sufre un traumatismo lumbar que lo pone en duda para el amistoso de mañana ante Tijuana.

El cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso abandonó ayer la práctica de Boca Juniors en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, por un traumatismo lumbar que puso en duda su presencia en el amistoso del miércoles próximo ante Tijuana, en esa ciudad de México, en el cierre de la gira.
El mediocampista disputaba una pelota con el juvenil Alexis Alvariño y sufrió un duro golpe en la cadera luego de caer al piso, lo que le impidió continuar con los trabajos dispuestos por el director técnico Gustavo Alfaro.
Reynoso estaba apuntado como posible titular para el último partido amistoso de Boca, que en la actual pretemporada se impuso sobre América (2-1) y Chivas de Guadalajara (2-0) en los Estados Unidos.
De modo que Alfaro quedó ahora con diez futbolistas confirmados para el siguiente partido: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Carlos Tevez y Darío Benedetto. 
Mañana miércoles, desde las 23 de Buenos Aires, en el Estadio Caliente, Boca jugará ante Tijuana, que cuenta en su plantel con los argentinos Diego Braghieri, Julián Velázquez, Leonel Miranda, Damián Musto, Ariel Nahuelpán y Juan Martín Lucero.

Se complicó el pase de Hurtado 
El delantero venezolano Jan Carlos Hurtado quedó ayer en medio de una controversia que en las próximas horas promete un conflicto, ya que Gimnasia y Esgrima La Plata, que ya había acordado con Boca Juniors la venta del jugador, ahora pretende venderlo al Genoa de Italia, que hizo una oferta superior.
La información indicaba que Boca pagaría 5.000.000 de dólares por el delantero de 19 años, quien firmaría un contrato por cuatro años. Pero ayer ese panorama parece ser muy distinto: según el diario El Día de La Plata, el Genoa ofrecería unos 7 millones de dólares y Gimnasia no reconocería entonces el acuerdo (aún no firmado) con Boca Juniors.

COMENTARIOS