None
Sergio Quiroga.
B NACIONAL

Sarmiento jugará el primer amistoso ante Agropecuario

Sarmiento jugará su primer partido amistoso ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El miércoles 24 de julio el choque será de visitante y el sábado 27 la revancha se jugará en el Estadio "Eva Perón". De esta manera, el Verde continúa con su puesta a punto de cara al inicio de un nuevo Campeonato de la B Nacional
Según pudo averiguar este diario, tras los encuentros amistosos frente al "Sojero" la intención del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Iván Delfino es jugar algún partido preparatorio más, que sería en la última semana de julio o la primera de agosto.
Por el momento, en este nuevo ciclo Sarmiento ya logró sumar a tres refuerzos. Llegaron los volantes Claudio Pombo (Atlético Tucumán)  y Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata); y el delantero Fernando Núñez (Godoy Cruz de Mendoza). 
La cuarta incorporación sería la del delantero Pablo Magnín. El atacante de 29 años ya habría aceptado la oferta del Verde y se espera que en las próximas horas arribe a nuestra ciudad para cerrar su vínculo con el club. Magnín viene de jugar en Temperley, donde convirtió 7 goles en 12 partidos.
Mientras tanto, ayer el plantel retomó los trabajos de pretemporada con la presencia de los siguientes futbolistas: los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Amade y Pablo Fernández; los defensores Yamil Garnier, Martín García, Wilfredo Olivera, Facundo Castet, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Braian Salvareschi y Lucas Landa; los volantes Franco Leys, Ariel Cólzera , Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Agustín Lezcano, Molina y Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Julian Brea, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Maximiliano Fornari, Gianfranco Ottaviani y Núñez. 

COMENTARIOS