None
Ramiro Trebucq, jugando para el Turco.
LIGA NACIONAL

Ramiro Trebucq: "Obvio que quiero seguir en Argentino"

Argentino vive horas cruciales para el armado del plantel. Ya tiene abrochados a los bases Facundo Zárate y Valentín Burgos; a los tiradores Federico Mariani y Martín Goméz;  los aleros Jonatan Slider y Juan Cangelosi, más el pivot Sebastián Uranga. El pivot suplente de la última temporada, Ramiro Trebucq, dialogó con Democracia y resaltó su ilusión de poder seguir en Las Morochas.

Quedarse acá
El platense comenzó diciendo: "Obvio que quiero seguir en Argentino. Me hicieron sentir muy cómodo. Además pasamos momento dificiles que lo sobrellevamos con un buen grupo. También hay que decir que hubo muchos cambios y aun así el grupo humano no se resintió".
Destacó el esfuerzo
"Por una de las cosas que quiero renovar es porque se sintió mucho el esfuerzo que hicieron los dirigentes del club y los jugadores. Fue una recompensa todo lo que sucedió después".

Su balance personal
"Creo que tuve una buena temporada. Salté de jugar LDD en Regatas a tener minutos importantes de Liga muy rápido. Se me hizo facil encajar por el grupo. En lo personal me sentí muy bien. Fue una temporada muy positiva".

Su futuro
"Mas allá de la posible renovación de Argentino o no, solo hablé con mi representante y las ofertas son de Liga Argentina. Cuando hay algo concreto siempre me lo comunica".

COMENTARIOS