Fernando Núñez, Francisco Molina y Claudio Pombo. (Fotos: Prensa Sarmiento)
Fernando Núñez, Francisco Molina y Claudio Pombo. (Fotos: Prensa Sarmiento)
B NACIONAL

Claudio Pombo firmó en Sarmiento y se transformó en el tercer refuerzo

El volante de 25 años fue confirmado ayer como nueva incorporación.

El volante Claudio Pombo, de 25 años, firmó ayer su contrato con Sarmiento y de esa manera se transformó en el tercer refuerzo del plantel profesional que encabeza el entrenador Iván Delfino; y que continúa con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Campeonato de la B Nacional, en su edición 2019/2020.
El mediocampista Pombo hacía varios días que practicaba junto al grupo de futbolistas y ayer a la tarde finalmente estampó su firma. Llega proveniente de Atlético Tucumán.
Cabe recordar que las dos primeras incorporaciones de esta nuevo ciclo fueron el delantero Fernando Núñez y el mediocampista Francisco Molina.
En cuanto a Molina, volante zurdo de 28 años, firmó su contrato el miércoles y llegó proveniente de Alvarado de Mar del Plata; mientras que Núñez, de 23, había firmado el martes tras desvincularse con Godoy Cruz de Mendoza.


El cuarto refuerzo sería el delantero de 29 años Pablo Magnín, quien en la temporada pasada jugó en Temperley y quien ya tendría todo acordado para sumarse al plantel de Delfino. Magnín viene de convertir en el "Gasolero" 7 goles en 12 partidos.
También, la dirigencia del Verde tendría en la mira al ex delantero de River Plate Lucas Pugh, de reciente paso por UiTM FC de Malasia y Coras de Nayarit en México.
El plantel actual está integrado por los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Amade y Pablo Fernández; los defensores Yamil Garnier, Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Facundo Castet, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Braian Salvareschi y Lucas Landa; los volantes Franco Leys, Ariel Cólzera , Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Agustín Lezcano, Molina y Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Julian Brea, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Maximiliano Fornari, Gianfranco Ottaviani y Núñez.
Bajas confirmadas: Nicolás Orsini, Leonardo Villalba, Nicolás Castro, Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Matías Garrido, Nicolás Miracco, Gabriel Sanabria, Sebastián Penco, Guillermo Sotelo y Ariel Kippes.
Hoy, a las 9.30, en el Estadio "Eva Perón", está previsto que el plantel finalice la semana de trabajo con un extenso ensayo de fútbol.

COMENTARIOS