None
Ayer se completó el partido entre Mariano Moreno y Rivadavia de Junín, elenco este que terminó ganando 3 a 2.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín completó y ganó el cotejo ante Moreno

Al suspenderse ganaba 2 a 1 y ayer ambos equipos anotaron un gol, terminando 3 a 2 para el albiceleste.

En la tarde de ayer, Mariano Moreno recibió en su estadio a Rivadavia de Junín, para completar el partido que tenían postergado al cabo del primer tiempo, por la décima fecha del “Apertura 2019” de fútbol de primera división “Andrés Pato Pastorino”, que tiene en juego la Copa “Clínica IMEC” y que organiza la Liga Deportiva del Oeste
En aquella oportunidad, al término del primer tiempo, los albicelestes superaban al conjunto local por 2 a 1.
Rodrigo Pacri abrió la cuenta a los 21 para los morenistas, lo empató Ezequiel “Peky” Álvarez a los 27´ y Pablo Carmuega adelantó a Rivadavia (J), a los 44 minutos.
Cuando el juez Jorge Barragán dio por finalizada la etapa de ida, al ingresar a los vestuarios los jugadores del albiceleste constataron que le habían robado pertenencias (dinero, celulares y otros efectos), por lo cual el cotejo se suspendió.
Ayer a los 17´ de la mini etapa inicial, Simón Romero puso el empate parcial 2 a 2, pero el experimentado Alexis “Manteca” Martínez le dio el triunfo a los dirigidos por Gustavo Merlo, a  21´ del complemento.
Antes de finalizar el primer parcial de ayer, el juez Jorge Barragán había sancionado un penal para Rivadavia (J), por mano de un defensor, pero uno de los líneas asistentes, Juan Paniagua (el otro fue Hugo Demaro) le informó que la pelota había dado en el pecho del zaguero y correctamente, el juez se retractó e hizo seguir el juego.

Última fecha y las posiciones
Por la décima tercera fecha, última del certamen, el ascendente Rivadavia de Junín recibirá en cancha de Jorge Newbery al líder del torneo, Rivadavia de Lincoln, equipo que vendrá en busca del triunfo que le permita dar la vuelta olímpica.
Uno de sus escoltas, River Plate (el otro es Sarmiento, pero queda libre), intentará también coronarse o al menos forzar un desempate (si no gana el albirrojo linqueño) recibiendo a Jorge Newbery.
El otro equipo con chances, Villa Belgrano, visitará a Independiente, mientras que los cotejo iniciarse en la jornada dominical a las 15, se completa con el choque Ambos Mundos-Defensa Argentina.
A las 14 anticiparán Mariano Moreno vs. Deportivo Baigorrita en el estadio “Raúl ´Vasco´Barcelona”, en tanto que la fecha se iniciará el sábado 6, a las 14, con Origone FC ante B.A.P., en la vecina localidad, quedando libre Sarmiento.
Lidera las posiciones, reiteramos, Rivadavia de Lincoln, con 25 puntos, seguido por Sarmiento (ya sin chances) y River Plate, con 23, mientras que “el tercero en discordia”, Villa Belgrano, suma 22.
B.A.P. tiene 21; Jorge Newbery, 20; Origone, 16; Rivadavia de Junín suma ahora 13; Mariano Moreno, Independiente y Defensa suman 11; Ambos Mundos tiene 9 y cierra con solo 3 unidades el Deportivo Baigorrita.

COMENTARIOS