None
Sergio Quiroga.
B NACIONAL

Semana clave en Sarmiento para la llegada de refuerzos

La intención de la dirigencia es lograr entre cinco y seis incorporaciones.

Hoy comienza una semana clave en Sarmiento para concretar las negociaciones que arrojarán la llegada de los primeros refuerzos de cara al inicio del Campeonato de B Nacional en su edición 2019/2020. 
El cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino ya pasó sus inquietudes a la comisión directiva y según pudo saber este diario la intención es lograr la contratación de cinco o seis futbolistas.
Relacionado al tema refuerzo, el presidente Fernando Chiófalo confirmó a Democracia que las negociaciones ya comenzaron, que por ahora no hay nombres confirmados pero adelantó que "la intención es sumar cinco o seis futbolistas"; y que la prioridad está en reforzar la línea de volantes y delanteros.
Cabe recordar que para la temporada que se avecina no estarán Nicolás Castro, Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Matías Garrido, Nicolás Miracco, Sanabria Gabriel y Guillermo Sotelo; mientras que la dirigencia continúa renegociando los contratos de Leonardo Villalba y Nicolás Orsini.
Al mismo tiempo, los jugadores que tienen contrato vigente y que están formando parte de los trabajos de pretemporada son los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Amadé y Pablo Fernández; los defensores Yamil Garnier, Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Lucas Landa, Guillermo Sotelo y Facundo Castet; los volantes Franco Leys, Ariel Cólzera, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Fermín Antonini y Benjamín Borasi; y los delanteros Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Maximiliano Fornari y Gianfranco Ottaviani.  
El plantel profesional de Sarmiento retomará hoy las tareas de pretemporada en doble turno. Por la mañana, los trabajos comenzarán a las 9.30 y por la tarde a las 16.30. En ambas jornadas los jugadores entrenarán en el predio Ciudad Deportiva.

COMENTARIOS