None
Marcelo Tinelli,Matías Lammens, Roberto Álvarez y Miguel Mastrosimone, felices tras firmar la escritura para la vuelta de San Lorenzo al barrio de Boedo.
MAÑANA TOMARÁ POSESIÓN DE LOS TERRENOS

La dirigencia de San Lorenzo firmó la escritura y regresarán a Boedo

San Lorenzo de Almagro firmó las escritura de los terrenos de avenida La Plata, que lo habilitan a tomar la posesión de los mismos a partir de las cero horas de mañana, lunes 1° de julio.
Matías Lammens, presidente de San Lorenzo; Marcelo Tinelli, vicepresidente primero; Roberto Álvarez, vice segundo y Miguel Mastrosimone, secretario general, participaron del acto que se realizó en la escribanía Pantín.
"Es un día muy emocionante, quiero agradecer a todos los que creyeron. Cuando estamos unidos, hacemos cosas imposibles", declaró el titular sanlorencista.
"La felicitación es para todos los socios e hinchas y también para los que no lo son, porque esta causa supera todo. Hoy nos acordamos de todos nuestros seres queridos, de muchos que no están", señaló el candidato a jefe de gobierno porteño por el espacio Frente de Todos.
"Es la epopeya más grande que ha hecho un club de fútbol en el mundo", se entusiasmó Lammens, de 39 años.
Justamente en el año de nacimiento del dirigente, en 1980, San Lorenzo remató las instalaciones del viejo estadio Gasómetro y luego vendió el predio a la firma francesa Carrefour, que montó su primer hipermercado en el país.
El cierre del estadio se había dado un año antes, el diciembre de 1979, bajo la presión de la Municipalidad de Buenos Aires, a cargo de la última dictadura militar, para abrir la calle Avelino Díaz, que desemboca en el predio.
Con la escritura en su poder, San Lorenzo realizará una fiesta el próximo domingo como vigilia a la toma de posesión efectiva que se producirá durante el primer minuto del lunes 1 de julio.
En ese lugar, el club planifica la construcción de un nuevo estadio funcional, denominado Papa Francisco, con una capacidad aproximada para 46 mil espectadores sentados.

COMENTARIOS