Argentina le ganó a Venezuela y enfrentará a Brasil en semifinal
COPA AMÉRCICA

Argentina le ganó a Venezuela y enfrentará a Brasil en semifinal

La Selección arrancó jugando mejor y se puso en ventaja gracias a un golazo del ex Racing, Lautaro Martínez. En el segundo tiempo Lo Celso selló el marcador.

Gracias a un arranque arrollador que le permitió lograr la ventaja y la tranquilidad, la Selección argentina superó esta tarde por 2 a 0 a Venezuela en el encuentro por los cuartos de final de la Copa América.

En el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, ante más de 20 mil argentinos, el conjunto albiceleste abrió el marcador gracias a un desvío de taconazo del delantero Lautaro Martínez, a los diez minutos, tras una volea de Sergio Agüero, a la salida de un córner.

Ese tanto fue el corolario de un gran arranque de los dirigidos por Lionel Scaloni, que defendieron intensamente y tuvieron mucha agresividad en el manejo de la pelota, para arrollar a Venezuela.

En la segunda etapa, Giovani Lo Celso sacó provecho de un rebote del arquero, tras un disparo del Kun Agüero, y selló el marcador.

El próximo martes, la Selección enfrentará a Brasil en las semifinales.

Síntesis

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago y Roberto Rosales; Yangel Herrera, Júnior Moreno y Tomás Rincón; Jhon Murillo, Salomón Rondón y Darwin Machís. DT: Rafael Dudamel.

COMENTARIOS