Luis Mago.
Luis Mago.
CUARTOS DE FINAL

Jugadores venezolanos admiten que será "difícil parar" a Lionel Messi

El defensor Luis Mago y el mediocampista Jefferson Savarino, integrantes del seleccionado venezolano, admitieron ayer que será "difícil parar" a Lionel Messi, capitán de Argentina, en el partido del próximo viernes, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América.
"Messi es el mejor jugador del mundo y debemos cuidarnos mucho. Trataremos de hacer lo mejor para pararlo", expresó Jefferson Savarino, mediocampista de la "Vinotinto", en rueda de prensa luego del segundo entrenamiento en Río de Janeiro.
Su compañero, el defensor Luis Mago, coincidió que "será muy difícil parar" a Messi y al resto de las "individualidades muy buenas" que tiene el equipo argentino pero aseguró que confía en el "orden táctico" que demostró Venezuela durante el torneo.


"El orden táctico nos dio buen funcionamiento. Debemos mantener el arco en cero y aprovechar nuestras ocasiones", analizó Mago, habitual lateral izquierdo en el equipo dirigido por Rafael Dudamel. El defensor de Palestino de Chile también calificó como "un plus mental" el partido amistoso que Venezuela le ganó a Argentina (3-1) en marzo pasado en España.
"El buen funcionamiento que tuvimos en España nos permitirá salir con mentalidad positiva", remarcó.

COMENTARIOS