Sarmiento regresa al trabajo.
Sarmiento regresa al trabajo.
B NACIONAL

Guillermo Farré y Nicolás Castro, dos nuevas bajas en Sarmiento

El plantel del Verde inicia hoy con los trabajos de pretemporada.

Hoy, a las 16, en el Estadio "Eva Perón", el plantel profesional de Sarmiento comenzará con los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2019/2020 del Campeonato de la B Nacional.
Previo al arranque de hoy, ayer, desde el Departamento de Prensa confirmaron que Guillermo Farré y Nicolás Castro no continuarán en Sarmiento. Estas bajas se suman a las ya anunciadas de Nicolás Miracco y Matías Garrido. De esta manera, el plantel de Delfino perderá a cuatro futbolistas que fueran titulares en la última campaña.
Tampoco continuarán en la institución: Iván Etevenaux, Gabriel Sanabria y Guillermo Sotelo; mientras que siguen negociando su renovación el volante Leonardo Villalba y el delantero Nicolás Orsini.
En definitiva, hoy, a las 16, están citados para dar inicio a los trabajos: los arqueros Lautaro Amadé, Facundo Daffonchio, Pablo Fernández y Manuel Vicentini; los defensores Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Martín García, Juan Antonini, Bruno Rodriguez y Braian Salvareschi; los volantes Fermín Antonini, Franco Leys, Sergio Quiroga, Ariel Cólzera y Juan Caviglia; y los delanteros Benjamín Borasi, Julian Brea, Gianfranco Ottaviani, Santiago Rosa y Joaquín Vivani.

COMENTARIOS