None
RIVER PLATE

Lucas Pratto trabaja diferenciado

El delantero de River Plate Lucas Pratto, con una fisura en el sacro lumbar, siguió trabajando de manera diferenciada en el inicio de la pretemporada que el equipo realiza en Estados Unidos, aunque el cuerpo técnico especula con que llegará en buenas condiciones a los choques de octavos de final por la Copa Libertadores con Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil.
El goleador fue diagnosticado de su lesión luego de que River ganara la Recopa Sudamericana ante Paranaense de Brasil (el partido de vuelta fue el pasado 30 de mayo), y desde entonces viene limitando el esfuerzo físico.
Ya instalado con el plantel en Los Ángeles, Estados Unidos, para hacer la parte más dura de la pretemporada, Pratto viene haciendo trabajo diferenciado junto con los otros lesionados del equipo (el delantero Ignacio Scocco y el volante colombiano Juan Fernando Quintero), pero el DT, Marcelo Gallardo, espera tenerlo para los choques con Cruzeiro (23 y 30 del mes que viene).
Sí ya está descartado para los amistosos contra Chivas de Guadalajara (el sábado) y América de México (el 6 de julio). Y es remota la posibilidad de que llegue al encuentro del 16 de julio contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

COMENTARIOS