None
B NACIONAL

Matías Garrido deja Sarmiento de Junín y se va a Honduras

El volante dejó hoy El Verde de Junín y continuará su carrera en Olimpia de Honduras.

El volante Matías Garrido dejó hoy Sarmiento de Junín y continuará su carrera en Olimpia de Honduras tras perder dos finales por el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El ex futbolista de Patronato tuvo un discreto paso por la institución bonaerense, a la que arribó en el mercado de pases del verano, y nunca logró hacerse con la titularidad hasta el torneo Reducido. En total jugó 13 partidos, siete desde el arranque y seis veces ingresó desde el banco de suplentes.

La dirigencia encabezada por Fernando Chiófalo continúa buscando un delantero para reemplazar a Nicolás Miracco (Central Córdoba de Santiago del Estero) y en la semana negociará la continuidad de Nicolás Orsini, pretendido por varios clubes de Primera.

Los jugadores que tienen contrato vigente con el club son Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Amadé, Pablo Fernández, Yamil Garnier, Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Lucas Landa, Bruno Rodríguez.

Guillermo Sotelo, Facundo Castet, Franco Leys, Ariel Cólzera (no tiene el alta médica), Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Benjamín Borasi, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Gianfranco Ottaviani.

COMENTARIOS