"Nacho" Cacheiro, en la firma del contrato.
B NACIONAL

Chacarita sumó a Cacheiro

"Estoy contento de llegar a un club grande", manifestó el futbolista juninense.

El volante ofensivo Ignacio Cacheiro se convirtió ayer a la tarde en refuerzo de Chacarita Juniors, con miras a la próxima temporada en la Primera B Nacional.
El jugador, de 26 años, suscribió un contrato por un año, a préstamo, sin cargo y sin opción. Procede de Patronato de Paraná, pero también vistió la camiseta de Sarmiento.
"Estoy contento de llegar a un club grande. La idea es devolver a Chacarita a la Superliga", expresó el mediocampista al sitio partidario 'Pasión Tricolor'.
Cacheiro, de esta manera, se convierte en la cuarta cara nueva del 'Funebrero', con miras al nuevo certamen.
Los jugadores que arribaron anteriormente y ya trabajan a las órdenes del DT Patricio Pisano son el delantero uruguayo Juan Cruz Mascia (North East United, India), el mediocampista de contención Zacarías Morán Correa (River Plate) y el lateral izquierdo Adrián Torres (Almagro).
El equipo de San Martín animará el primer ensayo de la preparación este sábado ante Banfield, en el estadio Florencio Sola.
Luego, Chacarita protagonizará otros amistosos frente a Defensa y Justicia (6 de julio), Almagro (13 de julio), Tristán Suárez (17 de julio), Comunicaciones (20 de julio) y Estudiantes de Caseros (27 de julio).

COMENTARIOS