None
Festejo de los jugadores de Chile, quienes vencieron a Ecuador, clasificaron a cuartos de final y le dieron una mano a la selección argentina.
VENCIÓ 2 A 1 POR EL GRUPO “C”

Chile derrotó con lo justo a Ecuador y se clasificó a los cuartos de final

Ganó con tantos de José Fuenzalida y Alexis Sánchez, mientras que Valencia marcó para el perdedor.

El seleccionado mayor de Chile se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 de fútbol, al vencer anoche en Salvador de Bahía a Ecuador por 2 a 1, en choque de la segunda fecha del grupo “C”.
El ex jugador de Boca Juniors, José Fuenzalida a los 7 minutos de la etapa inicial y el ex River Plate, Alexis Sánchez, a los seis minutos del complemento, marcaron los goles del seleccionado chileno, que quedó al frente del grupo con 6 puntos, accediendo así a cuartos de finales.
Para los ecuatorianos descontó Enner Valencia de penal, a los 25 minutos del primer tiempo del encuentro que arbitró de manera correcta el argentino Patricio Loustau.

Una mano para la argentina
Además de asegurarse un lugar en la próxima ronda, el combinado trasandino que dirige Reinaldo Rueda le dio una mano enorme a la Argentina, pensando en la definición de los mejores terceros ubicados en las tres zonas, de los cuales solo dos pasarán a cuartos de final. 
Los ecuatorianos que oriente el “Bolillo” Hernán Darío Gómez, quienes terminaron con diez jugadores por la expulsión sobre el final de Gabriel Achilier, quedaron obligados a ganarle al seleccionado de Japón en la última fecha, para soñar con el milagro.

COMENTARIOS