None
Eduardo Salvio.
MERCADO DE PASES

El "Toto" Salvio, más cerca de llegar a Boca

El volante de Benfica de Portugal, Eduardo Salvio, arregló de palabra su contrato con el director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, por lo que ahora falta que se pongan de acuerdo los clubes para que se convierta en el segundo refuerzo de este semestre.
El primero en incorporarse fue Alexis Mac Allister, cuyo pase es del Brighton de Inglaterra, aunque viene de jugar en Argentinos Juniors.
El "Toto" Salvio, de 28 años, hizo sus comienzos futbolísticos en Lanús. Por razones familiares, está interesado en volver a la Argentina y eso haría posible la transferencia.
En tanto, el cuerpo técnico xeneize que encabeza Gustavo Alfaro espera la recuperación de Darío Benedetto, quien tiene un fuerte golpe en su cadera y ayer trabajó diferenciado con una faja en la cintura.
En las próximas horas se decidirá si el plantel boquense seguirá hasta el 29 de junio en Los Cardales, para concluir la primera fase de la pretemporada en ese lugar, o si jugadores y cuerpo técnico se trasladan al centro de entrenamientos de Ezeiza, o a al viejo y conocido predio de Casa Amarilla.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva