Luciano Millares sufrió una delicada lesión en un ojo, tras una pelea con otro joven en Lincoln, quedando ambos internados.
Luciano Millares sufrió una delicada lesión en un ojo, tras una pelea con otro joven en Lincoln, quedando ambos internados.
LUCIANO MILLARES PRESENTÓ SEVERAS LESIONES EN UNO DE SUS OJOS

Conocido futbolista sufrió graves heridas tras una pelea en un bar

“Lucho” y el otro protagonista de la contienda personal quedaron internados en el Hospital Municipal de Lincoln.

Luciano Oscar Millares, ex jugador de El Linqueño, Villa Belgrano de Junín, Viamonte F.C. de Los Toldos y otros equipos, habría protagonizado una violenta pelea con otro joven de Lincoln y el saldo fue que ambos terminaron con heridas cortantes e internados “en observación”.
Aunque las lesiones de ambos son sin peligro de vida, los dos quedaron alojados en el Hospital de Lincoln y trascendió que “Lucho”, de 35 años, llevó la peor parte, ya que presentó una delicada herida en uno de sus ojos.
Durante la madrugada del lunes se produjo el violento hecho en un tradicional bar de Lincoln, cuyas causas se investigan, y lo concreto es que los mencionados mantuvieron una riña y ambos terminaron con heridas cortantes, uno en el rostro (Millares) y el restante en la zona abdominal (sería de apellido Castro).
La reyerta se generó alrededor de las 2 de la mañana de anteayer, informó el diario “La Posta del Noroeste”, en un bar de avenida Maipú al 200 y, como saldo, uno de los protagonistas (Millares), fue encontrado por efectivos de la policía con heridas cortantes en el rostro, la más complicada en uno de sus ojos.
Presente en el lugar la ambulancia del SAME, trasladó al herido al nosocomio de referencia distrital, el Hospital Municipal “Rubén Miravalle”.
“Mantenida entrevistas con testigos en el lugar, adujeron que, instantes antes, el hombre había sido agredido con una botella por otro sujeto de 32 años, quien se había retirado del lugar”, detallaron las mismas fuentes al citado medio de prensa linqueño.
Y, luego, precisaron: “El personal realizó una recorrida por inmediaciones del lugar y logró dar con el otro protagonista de la pelea, a unos 150 metros del bar, quien solicitó auxilio en virtud de que poseía una herida cortante en el abdomen, por lo que fue trasladado al nosocomio local para ser asistido”.
Examinados ambos pacientes, “el individuo de 35 años presentó heridas faciales, mientras que el otro sujeto (Castro), una lesión punzo-cortante en la zona abdominal, pasando ambos a cirugía, sin peligro de vida”, expresó en su edición de ayer “La Posta”.
Consultado el fiscal Carlos Colimedaglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial de Junín, dispuso actuaciones por “Lesiones en riña”. Se realizó la extracción sanguínea y se secuestraron prendas de vestir de ambos protagonista de la contienda y, además, fue preservado el lugar del hecho para la realización de pericias, a cargo de profesionales de la Policía Científica Departamental.
Ambos sujetos quedaron internados en el Hospital Municipal, ambos sin que sus vidas corran peligro.

Brillante futbolista
Luciano Oscar Millares, nacido en Lincoln el 17 de diciembre de 1983, es un destacado futbolista, un delantero con habilidad y poder de gol.
Debutó en la primera división de El Linqueño en 2004 y defendió esa casaca en su primer paso por el CAEL hasta 2012, ya que luego jugó allí en la temporada 2013 y en la 2014-2015.
También en 2014 defendió la camiseta de Villa Belgrano de Junín, en un torneo Regional, y lo propio hizo en Viamonte F.C, de la Liga Toldense de fútbol, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Tres Algarrobos y otros elencos de la Liga Villeguense de Fútbol y, además, estuvo pocos días con el plantel profesional de Arsenal de Sarandí (recomendado por Vicente Cayetano Rodríguez y César Luis Menotti), regresando a su ciudad natal por problemas personales y dejando así trunca la chance de jugar en el balompié mayor de nuestro país.
Millares es uno de los máximos ídolos de El Linqueño y fue goleador de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, del torneo Argentino “B” 2007/2008 y de la Liga Villeguense, no descartándose que su carrera quede trunca por esta lesión, destacándose que “Lucho” está jugando actualmente en Eclipse de General Villegas.

COMENTARIOS