Barras de River y Deportivo Merlo no pudieron ingresar a Brasil
PREVENCIÓN

Barras de River y Deportivo Merlo no pudieron ingresar a Brasil

Siete barrabravas de distintos equipos argentinos fueron impedidos de ingresar a Brasil, en donde se juega la Copa América 2019, con la intención de seguir a la Selección nacional, informó ayer el Ministerio de Seguridad de la Nación.
La cartera que conduce Patricia Bullrich indicó que "los impedimentos tuvieron lugar en el aeropuerto de Ezeiza, donde los funcionarios de Migraciones le impidieron la salida a siete personas "que cuentan con restricción de concurrencia a los estadios de fútbol" por hechos de violencia.
Si bien no se consignaron los nombres de los involucrados, se indicó que "los barras, que pertenecen a equipos como River Plate y Deportivo Merlo intentaron llegar a tierras brasileñas por diferentes medios, pero sin éxito alguno".
"Unos optaron por vuelos particulares, mientras que otros lo intentaron a través de vuelos comerciales evitando las aerolíneas argentinas", agregó la cartera de Seguridad, que detalló que "uno de los barras fue sorprendido en el aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek", en Brasilia, por las autoridades del país vecino.

COMENTARIOS