Fernando Chiófalo (izquierda) buscará una nueva reelección.
Fernando Chiófalo (izquierda) buscará una nueva reelección.
SARMIENTO

Postergaron la inauguración del Centro de Alto Rendimiento

Por el mal tiempo, la presentación del nuevo espacio quedó suspendida. Por otro lado, la comisión directiva aguarda una respuesta del entrenador Iván Delfino.

Desde la comisión directiva de Sarmiento informaron que debido a las condiciones climáticas quedó postergado hasta nuevo aviso el acto de inauguración del Centro de Alto Rendimiento que estaba previsto para este jueves a las 14 horas.
Cabe recordar que el predio cuenta con una extensión de 14 hectáreas y está ubicado a unos dos kilómetros de la intersección de las rutas 7 y 188. El proyecto prevé la construcción de unas once canchas más edificaciones tales como vestuarios, pensión y hasta se habló de un hotel donde los jugadores concentrarían.
En las próximos días se conocerá el día y la hora para la nueva inauguración. Lo que sí está confirmado es que el domingo 30 de junio se realizará la asamblea ordinaria electoral en Sarmiento. La contienda comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 18. Los socios pondrán ingresar al SUM de la institución por calle Necochea.
Como este diario ya lo infirmó, los socios podrán elegir entre dos listas: una oficialista, que estará encabezada por Fernando Chiófalo; y otra opositora, que presidirá José Molinaria.
Desde lo deportivo, se espera que en las próximas horas el entrenador Iván Delfino confirme o no su continuidad en el Verde. Al respecto, ayer, Chiófalo dijo a esta diario que por ahora “no había novedades”. El contacto estaría programado para esta semana.

COMENTARIOS