Alexis Mac Allister.
Alexis Mac Allister.
FÚTBOL

Alexis Mac Allister se suma al Boca de Alfaro

La flamante incorporación de Boca Juniors, el mediocampista Alexis Mac Allister, comenzará la pretemporada mañana luego de la firma de su contrato a préstamo por un año.
Boca ya acordó los términos de la cesión con el club inglés Brighton, propietario del pase, pero la firma se postergó por razones administrativas para mañana lunes, feriado nacional en Argentina pero día laborable en Inglaterra.
De modo que el jugador, que proviene de Argentinos Juniors, quedará a disposición del DT Gustavo Alfaro para el inicio de la preparación a la vuelta de las vacaciones.
El plantel de Boca está citado para este lunes a las 9.30 en Casa Amarilla y en los días posteriores trabajará concentrado en el Hotel Sofitel La Reserva de Cardales hasta el 30 de junio cuando viaje a Estados Unidos para disputar amistosos.
Sus rivales serán América de México (3 de julio), Chivas de Guadalajara (6 de julio) y Tijuana (10 de julio).
Luego, el plantel regresará a Buenos Aires para encarar la recta final de la preparación para el primer partido oficial, que será la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Athletico Paranaense, el 24 de julio en Curitiba.

COMENTARIOS