None
Di Maria tuvo un mal partido ante Colombia.
GRUPO B

Di María se entrenó con los suplentes

Argentina ya piensa en el partido del miércoles, a las 21.30, ante Paraguay.

El volante del seleccionado argentino Ángel Di María se entrenó ayer con los suplentes con vistas al partido del próximo miércoles frente a Paraguay por el grupo B de la Copa América de Brasil.
Di María trabajó con aquellos que no jugaron o tuvieron pocos minutos en cancha en el debut con derrota ante Colombia por 2 a 0.
El ex Rosario Central se alistó desde el inicio ante los colombianos, pero fue reemplazado en el entretiempo por Rodrigo De Paul, quien por su parte efectuó ejercicios regenerativos en el gimnasio con el resto de los titulares en el predio de Vitoria.
Milton Casco, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Guido Pizarro y Matías Suárez (estos dos últimos ingresaron en el segundo tiempo) acompañaron a Di María en las tareas físicas.
El arquero Juan Musso, reemplazante del lesionado Esteban Andrada, realizó su primera práctica con el equipo.
La Argentina se trasladó a las 20 rumbo a Belo Horizonte, ciudad donde enfrentará a Paraguay por el segundo partido del grupo B del certamen continental. 
El encuentro se disputará el miércoles en el estadio Mineirao y para los  argentinos será impostergable una victoria después del favorable empate en dos tantos registrado ayer por Paraguay y Qatar, los otros dos integrantes del grupo B, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
Antes de partir rumbo a Belo Horizonte, los hinchas argentinos se reunieron en el aeropuerto de Salvador de Bahía para alentar a la selección. Los más aclamados fueron Lionel Messi, Di María y Sergio Agüero, quienes agradecieron esas muestras de apoyo.
Es que a pesar de la dura derrota en el debut ante los colombianos los hinchas argentinos que viajaron a Brasil siguen apoyando a la selección, y por eso fue saludable para empezar a palpitar el cruce decisivo de este miércoles a las 21.30 ante Paraguay que el plantel de Argentina recibiera esas muestras de cariño.

Apoyo a Messi
Así, mientras la delegación se preparaba para subir al avión, unos 50 aficionados se encontraron en el aeropuerto vivando a los jugadores y especialmente a Messi, algo que ocurrió con pasajeros brasileños que asistían a su arribo.
Messi levantó su mano derecha para agradecer el apoyo en este difícil momento, mientras que Di María y el "Kun" Agüero hacían lo propio a la distancia.
Argentina quedó último en el Grupo B luego del mencionado empate logrado por los qataríes tras estar dos goles abajo ante el conjunto dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, pero el empate le vino bien pensando en la clasificación a los cuartos de final, instancia a la que arribarán los dos primeros de cada una de las tres zonas más los dos mejores terceros.

COMENTARIOS