Neymar declaró por más de 5 horas por la denuncia de violación en su contra

Neymar declaró por más de 5 horas por la denuncia de violación en su contra

El futbolista fue interrogado en Sao Paulo: se declaró inocente y mostró tranquilidad ante la prensa que lo esperaba afuera de la comisaría.

El futbolista brasileño fue acusado por Najila Trindade Mendes de Sousa de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo. Ante esta denuncia, el jugador se declara inocente y dice que se trató de una relación consensuada.

Este jueves, el delantero del PSG de 27 años llegó a la comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo antes de las 16 y se fue alrededor de las 21. Al finalizar la primera parte del interrogatorio, la fiscal que acompaña el caso, Flávia Cristina Merlini, aseguró a la prensa que Neymar respondió a todas las preguntas y negó haber cometido el crimen.

Tras la acusación, presentada en Sao Paulo el 31 de mayo, Neymar divulgó conversaciones íntimas con la mujer, lo que le valió la apertura de una investigación paralela por presunto crimen virtual.

Por otra parte, Najila Trindade fue denunciada por su lado el miércoles por la Policía Civil de Sao Paulo, por haber puesto en duda la imparcialidad de las investigaciones. En un programa de televisión, un conductor le dijo que la policía había identificado solo huellas dactilares suyas y de su empleada en la casa en la tablet que denunció como robada y de donde habrían sacado el video del encuentro con el futbolista. Ante eso, la joven denunciante respondió: "Pero la policía está comprada, ¿o no? ¿O estoy loca?".

COMENTARIOS