None
Los preseleccionados de la categoría Sub-15 junto a dirigentes de la Liga Deportiva del Oeste y de clubes locales, en la presentación del pasado lunes.
SELECCIÓN DE ESA CATEGORÍA DE LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Postergaron para el martes el inicio de las prácticas del Sub-13

La presentación del preseleccionado de la categoría Sub-13 de la Liga Deportiva del Oeste, que se iba a realizar ayer en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos, fue suspendida debido al mal tiempo reinante.
La misma, se reprogramó para el martes 18 venidero, a las 18.15 horas en la misma cancha, recordándose que el combinado de la divisional Sub-13 estará a cargo del director técnico Hugo Castro.

Arrancó el sub-15
El lunes pasado en el estadio del Club B.A.P. se realizó la primera práctica de la preselección Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste, cuyo técnico es Luis Forzano.
Durante dicha presentación estuvieron presentes el titular de la entidad “ferroviaria”, Hugo Herrera; su par de Ambos Mundos, Daniel “Keto” Barco; el encargado del Ddepartamento de selecciones juveniles, Fernando De Narda; el presidente de la LDO, Claudio Yópolo; el  coordinador David Forconi, y el director técnico de la selección femenina Sergio Barbagelata, quienes le dieron la bienvenida a unos cuarenta jugadores.

COMENTARIOS