SE CONCRETÓ EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB ORIGONE DE AGUSTÍN ROCA

Otro encuentro de escuelas de fútbol organizado por la Municipalidad y la Liga Deportiva del Oeste

Buen marco de público para la jornada deportiva, que disfrutaron a pleno los noveles jugadores de distintas entidades.

En una mañana ideal para realizar actividades al aire libre, se desarrolló un nuevo encuentro de fútbol infantil organizado por la Liga Deportiva del Oeste, con la colaboración del área de Deportes del Municipio.
En el campo de deportes del Origone Fútbol Club de Agustín Roca se delimitaron varias canchas para que los pibes despunten el vicio por el deporte más popular, ante gran marco de público, conformado especialmente por familiares y allegados de los cracks del mañana.
Entre los presentes se encontraban el coordinador de la Liga Deportiva del Oeste, David Forconi; el presidente de la entidad anfitriona, Daniel Ratto; sus pares de River Plate e Independiente, Ariel Allende y Gabriel Gómez, respectivamente, y el subsecretario de Deportes y Educación del Municipio, Daniel Pueyo, junto a profesores que tiene a su cargo y realizaron la parte organizativa del encuentro.
De esta forma, el Municipio junto a la Liga Deportiva del Oeste siguen trabajando de manera conjunta para que todos los clubes puedan ser anfitriones y recaudar dinero, que luego es volcado en mejoras para la institución.

Daniel Pueyo: “Que jueguen y crezcan en un ámbito sano”
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes del Municipio, indicó que "A través de un trabajo en conjunto, buscamos que los chicos pasen un lindo momento, jugando y creciendo en un ámbito sano. Nosotros, desde el Municipio, colaboramos con la Liga mediante el aporte de los profes y los elementos para que se pueda desarrollar".
 Ampliando conceptos, dijo el funcionario comunal: 
"La verdad es que junto a la Liga Deportiva llevamos adelante una gran cantidad de acciones, entre las que se incluyen estos encuentros de escuelitas, pero también estando junto a los clubes, con el programa Clubes en Marcha y colaborando para que el torneo de primera que comienza pronto sea un éxito, todo esto es uno de los pilares de la gestión del Intendente Pablo Petrecca", agregó.
 Para finalizar, Pueyo indicó: "Además los clubes pueden recaudar dinero que les sirve para hacer obras y mejorar el lugar que le brindan a los niños. Quiero destacar el compromiso de la Liga por este trabajo en conjunto de todos los días", cerró el titular del área Educación y Deportes comunal. 
En las diferentes notas gráficas, los participantes del encuentro, representantes de distintas instituciones que forman parte de la Liga Deportiva de Oeste de Junín.

COMENTARIOS