Hazard pasó al Real Madrid  por 100 millones de euros
EL BELGA JUGARÁ EN EL “MERENGUE”

Hazard pasó al Real Madrid por 100 millones de euros

El talentoso jugador abandona el Chelsea para jugar en la “Casa Blanca”.

El volante belga Eden Hazard se convirtió ayer oficialmente en nuevo jugador de Real Madrid, tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y Chelsea, de Inglaterra, en el que actuó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.
El acuerdo, anunciado por Real Madrid, se cerró por cinco temporadas y una cantidad cercana a los 100 millones de euros.
La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente Chelsea se abriese a negociar.
"Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo", destacó Real Madrid en un comunicado de prensa. Hazard es el cuarto refuerzo para la próxima temporada tras las contrataciones de Militao, Rodrygo y Jovic.
El delantero belga tiene 28 años y procede de Chelsea, "donde ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles", añade la nota de prensa del equipo "merengue", que recuerda que su último éxito en el equipo inglés fue ganar la Europa League 2018/19.
Hazard ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia y esta temporada fue incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y el Equipo del Año de la UEFA.

COMENTARIOS