Carlos Mayor.
Carlos Mayor.
B NACIONAL

Carlos Mayor volverá a ser el director técnico de Almagro

Carlos Mayor será el nuevo entrenador de Almagro para la próxima temporada en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en reemplazo del renunciante Gastón Esmerado, en el que será además el regreso a la conducción técnica del "Tricolor".
Mayor, de 53 años, tendrá su tercera etapa en el club, luego de dos años. En esa oportunidad, se alejó por una oferta de Japón.
La primera experiencia de Mayor en el "Tricolor" fue a partir del 23 de enero del 2013, cuando debutó por un partido de la Copa Argentina ante Defensores Unidos de Zárate y no tuvo un buen arranque ya que perdió por 1 a 0.
Luego encaminó al equipo que venía en caída libre en la Primera B Metropolitana, y lo llevó a la final del reducido por un lugar en la B Nacional, en el que perdió contra Brown de Adrogué y se esfumaron las chances de ascender.
Continuó al siguiente torneo pero en abril del 2014 se fue tras perder ante Villa Dálmine. Tres años después regresó tras la renuncia de Felipe de la Riva, pero duró sólo un mes en el cargo porque tuvo una oferta de Japón y emigró.
Mayor dirigió Almagro en 68 partidos, de los cuales ganó 27, empato 23 y perdió 18, para obtener el 50,98 por ciento de los puntos.
Mayor, que en la última temporada dirigió a Boca Unidos de Corrientes en el torneo Federal A, además fue entrenador de Argentinos Juniors, Atlanta, Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan y Temperley.
Almagro finalizó en la última B Nacional en la cuarta posición y llegó a las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Superliga de Primera División, instancia en la que fue eliminado por Central Córdoba de Santiago del Estero.

COMENTARIOS