Horacio Oscar Barrionuevo, homenajeado en su cumpleaños 80°.
DURANTE UNA CENA SERVIDA EN EL CLUB ATLÉTICO VILLA BELGRANO

Grato reconocimiento a Horacio “Taqueta” Barrionuevo

El gran ídolo del Club Sarmiento cumplió 80 años y fue cordialmente agasajado por amigos y especialmente jugadores que forjó como técnico.

Un grupo de amigos, especialmente ex jugadores del Club Atlético Sarmiento, quienes  que se iniciaron y formaron con “Taqueta”,  le organizaron anoche un concurrido y emotivo festejo a Horacio Oscar Barrionuevo, en el día de su cumpleaños 80°. 

Fue durante una cena de camaradería que se concretó en la sede del Club Villa Belgrano, con servicio de Mario Latina, y “Taqueta” estuvo acompañado por su hijo, Fabián; dos nietos (Santiago Schiavoni y Joaquín Barrionuevo); su yerno Miguel Ángel “Chiqui” Schiavoni y otros amigos y allegados, además de ex futbolistas y DT de entidades de Junín y los que dirigió el homenajeado en el C.A.S. 
Junto al homenajeado, los presentes compartieron gratos momentos, rememorando las épocas de brillante futbolista y de técnico, en el club “verde” de sus amores, Sarmiento de Junín.


Recordamos que “Taqueta” lució la casaca de la entidad “verde” durante varias temporadas, jugando un total de 198 encuentros y marcando 90 tantos, con un alto promedio de 0,45 gol por partido.
Además, Barrionuevo lució las camisetas de Tigre, Argentinos Juniors y Vélez, como asimismo del Olympique Gymnaste Club Nice de Francia y años más tarde, tuvo recordados ciclos como entrenador de Sarmiento, proyectando a primera a varios jóvenes futbolistas, quienes lo recuerdan con cariño, lo cual se notó sobremanera anoche, en la cena.