None
Algunos de los integrantes de “Los Murciélagos”, que ayer golearon 4 a 0 a Perú.
POR LA COPA AMÉRICA 2019 DE SAN PABLO

Goleó el seleccionado de ciegos, “Los Murciélagos”

Derrotaron 4 a 0 a Perú, con tantos de Véliz, Espinillo (2) y Padilla.

Los Murciélagos”, defensores del título obtenido en Chile en 2017, derrotó ayer 4 a 0 a su par de Perú, en su segunda presentación en la Copa América de San Pablo.
Los goles argentinos fueron anotados por Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo y Froilán Padilla, en la primera etapa, y nuevamente Espinillo en el complemento.
Argentina inició el juego con Germán Muleck; Froilán Padilla, Nahuel Heredia, Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz, y promediando el encuentro ingresaron Maximiliano Espinillo y Brian Pereyra. No entraron el arquero Darío Lencina, Ángel Deldo y Federico Accardi.
“Los Murciélagos” superaron ampliamente a Perú definiendo el partido en el primer tiempo y mañana la selección albiceleste enfrentará a Chile desde las 14, mientras que el viernes lo hará con Colombia a las 10 y el sábado con México a las 17:30.
Los dos equipos que más puntos sumen en el certamen jugarán la final el domingo a las 11.
Colombia venció 4 a 0 a Chile y México 3-1 a Perú, mientras que Brasil batió 3 a 0 a los colombianos y los mexicanos por 2 a 0 a los chilenos.
Las posiciones del torneo son estas: 
México, 6 puntos en 2 partidos, con 5 goles a favor y 1 en contra; “Los Murciélagos”, 4 en 2 (4 tantos a favor y ninguno en contra); Brasil, 4 en 2, (3 y 0); Colombia, 3 en 2 (4 y 3); cerrando sin puntos Perú (un tanto a favor y 7 en contra) y Chile, quien no anotó y recibió seis goles.
La Copa América de Brasil otorga solo un lugar para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, mientras que Brasil está clasificado por ser el último campeón mundial.

COMENTARIOS