La dirigencia del Verde junto al intendente Petrecca.
La dirigencia del Verde junto al intendente Petrecca.
RESPALDO

Petrecca recibió a parte de la comisión directiva de Sarmiento

"Esperamos que todo vaya bien", expresaron desde el Municipio en relación al partido del sábado.

En un encuentro en su despacho, el intendente municipal Pablo Petrecca junto al Secretario de Economía, Ariel Díaz, recibió al presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo; al vice presidente Pablo Molins y al secretario José Luis Cornago. El objetivo de la charla fue acompañar al club y a los dirigentes y brindarles el apoyo para lo que será el encuentro del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por el partido de vuelta a disputarse en el estadio "Eva Perón".

Será un partido único e histórico y vamos a pelear una vez más por un ascenso a la Superliga. Fernando Chiófalo. Presidente de Sarmiento

Sobre el encuentro, el Secretario de Economía, Ariel Díaz, expresó: "Mantuvimos junto al intendente Petrecca una reunión con parte de la comisión directiva de Sarmiento en esta semana tan importante para la historia institucional del club y toda la ciudad. Siempre digo que Sarmiento es Junín y por lo tanto desde el Municipio vamos a estar una vez más acompañando esta instancia tan importante para todos. Esperamos que todo vaya bien. Siempre estamos junto al club y con Fernando (Chiófalo) estamos en contacto permanente".
Además, agregó que "es una final más que nos pone contentos y ansiosos a la vez. Pero queremos destacar que una vez más el intendente Petrecca está junto a la institución. Estar en esta instancia es muy importante para todos y por tal motivo queríamos acompañar en este momento".
Por su parte, el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, manifestó que "la idea es planificar que el sábado sea un día de fiesta para toda la Región y organizar un evento deportivo que no es común. Siempre contamos con el apoyo de Pablo (Petrecca) y de las instituciones para que todo sea una fiesta. Será un partido único e histórico y vamos a pelear una vez más por un ascenso a la Superliga de Fútbol Argentino. Esto no es poca cosa y hay que dedicarle el tiempo necesario para que todo sea algo muy lindo".
Añadió: "Ojalá que todo salga bien pero debemos organizar todo para estar a la altura del acontecimiento. Ya se comenzaron a vender las entradas y tenemos muchos pedidos de la zona que estamos tratando de alcanzarlos para que todos puedan estar en la cancha. El mismo sábado del partido se venderán en el estadio y la idea es abrir la cancha una hora antes a lo que comúnmente se hace. Queremos que la gente la pase bien, se divierta y espere el partido. Últimamente la gente nos está acompañando más e incluso hubo una gran cantidad ante Brown de Puerto Madryn y esperamos un marco aún mayor. Los esperamos a todos, que vayan con tiempo y tranquilidad para vivir una fiesta de fútbol".

COMENTARIOS