CENA EN VILLA BELGRANO

Reconocimiento a Horacio “Taqueta” Barrionuevo, quien hoy cumple 80 años

Un grupo de ex jugadores de Sarmiento, que se iniciaron y formaron con él, cumpliendo gran parte de los sueños futbolísticos, le festejarán hoy a Horacio Barrionuevo su cumpleaños número 80. 
Será durante una cena de camaradería, que se llevará a cabo desde las 21.30, en la sede del Club Villa Belgrano, con servicio de Mario Latina. 
Las tarjetas, con un valor de $ 400, se pueden reservar al teléfono (236) 154-300819, para poder compartir con el gran “Taqueta” gratos momentos, rememorando sus épocas de brillante futbolista y de director técnico, en el club “verde” de sus amores, Sarmiento de Junín.
Horacio Oscar es hijo de Yolanda y Oscar Barrionuevo, nació en nuestra ciudad el 6 de junio de 1939 y fue el segundo hijo varón de un núcleo familiar entrañablemente ligado al C.A.S.

Sus números como brillante futbolista
Además de lucir la casaca “verde”, el hoy homenajeado jugó en Tigre, Argentinos Juniors y Vélez Sársfield, como asimismo en el Olympique Gymnaste Club Nice de Francia.
Contabilizando su trayectoria en equipos profesionales y amateurs (la Primera “C” es considerada no rentada por la A.F.A.), jugó once temporadas en Sarmiento, con una presencia en 198 encuentros y 90 goles. 
Con las casacas de Tigre, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, disputó 75 cotejos, con una marca de 22 tantos. En definitiva, su carnet definitivo se ancló en estos números: 272 partidos jugados y 112 goles.

COMENTARIOS