None
Walter Otta.
CON NUEVO DT

Atlético Rafaela inició con la pretemporada

El director técnico cordobés Walter Otta inició ayer su ciclo al frente del plantel de Atlético de Rafaela en reemplazo de Juan Manuel Llop, de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional, en el que el equipo celeste intentará volver a la máxima categoría.
Otta, de 45 años, viene de dirigir a Villa Dálmine y como primer desafío tendrá la eliminatoria por la Copa Santa Fe, frente al también rafaelino Ben Hur, el 20 de junio.
El plantel de la "crema" ya trabajó por espacio de dos semanas al mando de Marcelo Asteggiano y Eduardo Nocco, con entrenamientos realizados en el Autódromo propiedad del club.
Otta, nacido en Río Tercero, es secundado por Félix Benito como ayudante de campo, Guido Páez como preparador físico y por Gabriel Dottori como entrenador de arqueros.
Entre los jugadores que no seguirán en el club se cuentan Maximiliano Casa, Ezequiel Montagna, Abel Masuero, Gianfranco Ferrero, Nicolás Zalazar, Gabriel Ramírez y Marcelo Guzmán.
Una de las tareas que se impuso la dirigencia con el nuevo entrenador es el pronto armado del plantel definitivo que va a encarar la temporada que se iniciará en agosto, aunque hasta el momento no trascendieron nombres de jugadores que interesan.

COMENTARIOS