None
Primera división de Villa Belgrano.
FÚTBOL LOCAL

Villa Belgrano le ganó a Rivadavia (L) y volvió a la cima del Torneo Apertura 2019

Con un tanto del delantero Matías González, convertido a los 10 del primer tiempo, el equipo de Rubén Albarello superó al Albirrojo de Lincoln y recuperó el liderazgo. Hoy, desde las 15.30, se juega el resto de los partidos de la novena fecha.

Hay nuevo puntero en el Campeonato “Apertura” 2019 de fútbol de primera división “Andrés ´Pato´ Pastorino”, que tiene en juego la Copa “Clínica IMEC” y que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Ayer, en el inicio de la novena fecha, Villa Belgrano le ganó 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln y con el triunfo el equipo de Ruben Albarello volvió a la cima de las posiciones. 
En un partido parejo, el delantero Matías González convirtió a los 10 del primer tiempo para Villa y con ese tanto le alcanzó al local para festejar el triunfo y la recuperar el liderazgo.

La novena fecha se completará hoy con los siguientes encuentros, siempre desde las 15.30, en la cancha de los “ferroviarios” de B.A.P., Rivadavia de Junín será local de Sarmiento, otro elenco que lucha por el liderazgo del torneo, que otorgara al campeón la chance de jugar el torneo regional Amateur 2020.
En tanto, en el estadio de River Plate, hará de anfitrión Defensa Argentina, ante el ascendente B.A.P., conjunto que desea seguir en lucha por los puestos de arriba.

Ambos Mundos jugará en su cancha de Villa Triángulo frente a Jorge Newbery y a pocas cuadras de allí, en el barrio “Cielo”, Independiente espera la visita del elenco del Club Atlético Mariano Moreno.
Por último, en Agustín Roca, Origone F.C. y Deportivo Baigorrita van a librar otra edición del clásico zonal, quedando libre el líder, River Plate.

COMENTARIOS