Exequiel Palacios se quedó sin Copa América.
Exequiel Palacios se quedó sin Copa América.
SUFRIÓ UN DESGARRO

Palacios se quedó sin Copa América

El volante de River Plate, Exequiel Palacios, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y de esa manera no será parte del seleccionado argentino que disputará la próxima Copa América en Brasil.
Palacios se perderá el certamen continental a raíz de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, según el resultado de una revisión médica en el predio de la AFA en Ezeiza, que se produjo durante la definición de la Recopa Sudamericana entre River y Atlético Paranaense de Brasil en el “Monumental”, con victoria y consagración para el equipo de Marcelo Gallardo.
El mediocampista tucumano fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo por el uruguayo Nicolás De La Cruz como consecuencia de esa dolencia que le demandará al menos 21 días de recuperación.
Ignacio Fernández (River Plate), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra) y Erik Lamela (Tottenham de Inglaterra) surgen como sus posibles reemplazantes.
El seleccionado argentino, dirigido por Lionel Scaloni, debutará en la Copa América Brasil 2019 el próximo 15 de junio ante Colombia, en partido del grupo “B”.

COMENTARIOS