None
Ariel Holan.
EL “ROJO”, SIN ENTRENADOR

Holan dejó de ser el DT de Independiente

Ariel Holan dejó de ser el entrenador de Independiente, tras una reunión mantenida con los directivos de la entidad de Avellaneda, en la que le anunciaron que no continuaría en el club tras dos años y medio de gestión y pese a que tenía contrato hasta el 2021.
Los malos rendimientos del equipo, a pesar que el martes avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, más el descontento de muchos socios e hinchas, impulsaron a los directivos de Independiente a discontinuar el vínculo entre Holan y la entidad de Avellaneda.
El vicepresidente Pablo Moyano y el secretario general de la institución de Avellaneda, Héctor "Yoyo" Maldonado, se reunieron con el entrenador y su representante, Fernando Hidalgo.
Allí y le anunciaron que no iba a seguir pese a que tenía contrato hasta el 2021, ya que existía una cláusula que aclaraba que cualquiera de las partes podía cortar el vínculo unilateralmente.
El encuentro duró 20 minutos y Holan se "sintió echado", porque la decisión fue unilateral.
La dirigencia hizo uso de la opción de revisión de contrato que estaba fijada hasta el 30 de junio de este año, prescindió de Holan y le pagará lo adeudado hasta ese día.
Dicho entrenador, llevó a los "Rojos" a ganar la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. 
En el ciclo Holan, Independiente jugó 104 partidos, con 48 victorias, 33 empates y 23 caídas, con una efectividad del 57 por ciento y 2 títulos.
Ahora, tras la salida de Holan, el principal candidato a sucederlo es Sebastián Beccacece, quien se acaba de desvincular de Defensa y Justicia.
Holan, nacido en Lomas de Zamora (Buenos Aires) el 14 de septiembre de 1960, antes de ser entrenador fue ayudante de campo en varias instituciones.
Entre ellas, Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata, Independiente, Banfield, Argentinos Juniors y River Plate.
Luego entrenó a Defensa y Justicia, entre el 2015 y 2016, e Independiente, entre 2017 y 2019.

COMENTARIOS