None
Jorman Campuzano.
BOCA JUNIORS

Alfaro no definió el equipo que jugará la final con Tigre

Boca Juniors entrenó ayer a la tarde en Casa Amarilla, en el primer día de trabajo en la semana previa para enfrentar el domingo a Tigre por la final de la Copa de la Superliga, en una práctica abierta a la que asistieron unos 200 socios, mientras Gustavo Alfaro demostraba dudas acerca de la formación inicial para el partido en Córdoba.
Es que Alfaro no mostró ningún indicio de un posible equipo titular y el gran interrogante es saber cómo va a reemplazar al doble cinco de Ivan Marcone y Nahitán Nández, ambos imposibilitados de estar, el primero porque fue expulsado ante Argentinos Juniors y el otro porque en ese encuentro llegó a la quinta amarilla.
Se sabe que seguramente el colombiano Jorman Campuzano reemplazará a Nández, quien ya está con la selección de Uruguay preparándose para la Copa América por disputarse en junio en Brasil.
Mientras que para suplir a Iván Marcone se abre un abanico de variantes, entre ellas la de jugar con una línea de cinco donde estaría Junior Alonso, como con Vélez de local, partido que Boca igualo 0 a 0 para clasificar en la definición por penales.
Otra podría ser la de adelantar a Lisandro López a la línea de volantes y poner una línea de cuatro con Junior Alonso de segundo marcador central.
También se piensa que en la ofensiva volvería a la titularidad Sebastián Villa por Cristian Pavón, de flojo desempeño en los dos partidos ante Argentinos.
Hoy Boca volverá a las prácticas desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio y el jueves lo hará a la misma hora y en el final del entrenamiento un jugador del plantel hablará en conferencia de prensa.
Boca enfrenta a Tigre el domingo próximo a las 18.45, por la final de la Copa de la Superliga, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, con el arbitraje de Néstor Pitana.
En otro orden, Boca emitió ayer un comunicado de prensa mediante el cual abrió una convocatoria "a empresas de indumentaria deportiva de primer nivel" con el objetivo de "patrocinar y sponsorear distintas disciplinas deportivas del club".

COMENTARIOS