Gonzalo Montiel y Marcelo Gallardo.
FÚTBOL

Marcelo Gallardo ya cuenta con Montiel para volver como titular

El defensor de River podrá jugar la final de la Recopa Sudamericana, el jueves, ante Paranaense en el Monumental.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ya tiene disponible al lateral derecho Gonzalo Montiel, quien recibió el alta médica y podrá jugar la final de la Recopa Sudamericana el jueves próximo ante Paranaense en el Monumental
Montiel participó ayer de los trabajos con pelota en el predio de River en Ezeiza. Como no tuvo molestias, el médico del plantel, Pedro Hansing, le dio el alta médica para que Gallardo decida si lo cuenta entre los titulares. 
De todos modos, quedan dos entrenamientos más para conocer el equipo titular, pero el que ayer paró el "Muñeco" y se perfila con más fuerza tiene a Leonardo Ponzio y Rafael Santos Borré entre los titulares y Nicolás De la Cruz y el "seleccionado" Matías Suárez entre los suplentes.
El equipo de Gallardo es el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.
El resto de los que concentrarán son Germán Lux, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Robert Rojas, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Matías Suárez. 
Montiel trabajó diferenciado desde el 8 de mayo pasado, cuando en una práctica sintió dolores en el cuádriceps izquierdo. Tras los estudios le detectaron una distensión grado uno que no tuvo una buena evolución, y que le impidió jugar la ida en Curitiba ante el conjunto brasileño.
River volverá a entrenarse hoy desde las 18 en el estadio Monumental, a puertas cerradas para la prensa. Después de la práctica, el "Muñeco" Gallardo brindará una conferencia de prensa en el Salón Auditorio.
El miércoles por la tarde, después de los trabajos de pelota parada en el Monumental, el plantel completo quedará concentrado para la final del jueves.