El plantel de Ferro arrancó la pretemporada.
El plantel de Ferro arrancó la pretemporada.
CON EL DT CORDON

Ferro regresó al trabajo

El plantel profesional de Ferro Carril Oeste realizó ayer su primer entrenamiento tras el receso, poniendo en marcha la pretemporada, bajo las indicaciones de Jorge Cordon, quien en abril inició su tercer ciclo en el club.
De esta manera, el elenco de Caballito intentará llegar de la mejor manera posible al comienzo de la Primera B Nacional, que será en agosto venidero, en busca del ansiado ascenso en la temporada 2019/2020.
Participarán en esta oportunidad 32 equipos, divididos en dos zonas de 16 y estarán en disputa dos ascensos a la máxima categoría.
El reencuentro del plantel comenzó con ejercicios físicos en el gimnasio y luego continuó con trabajos con pelota en la cancha auxiliar, de césped sintético, en Caballito.
El volante central Lautaro Torres se recupera de una lesión en la rodilla derecha y entrenó en forma diferenciada. Por su parte, el arquero Andrés Bailo, quien padeció una fractura de tabique, y el marcador central Caín Fara, (rompimiento del quinto metatarsiano de su pie izquierdo), cumplieron tareas de recuperación, junto al cuerpo médico del club.
Tras el entrenamiento, cinco jugadores surgidos de las divisiones juveniles, en la categoría 1998 (campeones con la Reserva) rubricaron sus primeros contratos profesionales. Se trata del lateral derecho Lucas Souto, del lateral izquierdo Martín Rodríguez, del defensor central Pablo Medina, del mediocampista Rodrigo Brandán y del delantero Francisco García.

COMENTARIOS