FÚTBOL

Encuentro de escuelitas en Villa Belgrano

El sábado se vivió una verdadera fiesta del deporte en el Estadio "El Bosque". Allí, los más chicos formaron parte de una nueva jornada del fútbol infantil. Las actividades estuvieron organizadas por La Liga Deportiva del Oeste con el respaldo del Municipio.

El sábado, en el Estadio "El Bosque" de Villa Belgrano se realizó un multitudinario encuentro de fútbol infantil que contó con la presencia de las divisiones menores de la mayoría de los clubes que forman parte de la Liga Deportiva del Oeste. 
En una linda jornada de fútbol y diversión, los chicos volvieron a dar el ejemplo con su conducta; y sus ganas de jugar y aprender este hermoso deporte. Como ya es un clásico, el encuentro contó con la presencia de una gran cantidad de padres y familiares de los pequeños.
Entre los dirigentes presentes estuvo el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo; junto a Ariel Allende, presidente de River Plate de Junín; Adrian Ratto, de Origone; y el presidente del club anfitrión, Diego Yacullo.
Es importante destacar que cada uno de estos encuentros cuenta con la organización de la liga y con el respaldo del Municipio de Junín.

COMENTARIOS