Un pasaje del encuentro entre Argentinos Jrs. y Deportes Tolima.
Un pasaje del encuentro entre Argentinos Jrs. y Deportes Tolima.
COPA SUDAMERICANA

Argentinos Juniors venció 1-0 a Tolima

Anoche en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, Argentinos Juniors logrò quebrar en tiempo adicional al Deportes Tolima de Colombia, en el encuentro de ida de la llave de los 16 avos. de final de la Copa Sudamericana de fútbol 2019.
Los dirigidos por Diego Dabove, quien resolvió reservar a algunos jugadores titulares para el partido revancha de las semifinales de la Supercopa Argentina, el domingo ante Boca Juniors (tras el 0 a 0 de la ida en el estadio de los anoche locales), se impusieron con un gol "a medias" entre el zaguero central de Argentinos, Carlos Quintana, ya que contó con la "colaboración" del arquero Álvaro Montero, quien hasta allí había sido figura de su equipo.


Cuando el 0 a 0 parecía sellado, llegó un centro al corazón del área de los "cafeteros", la tocó con la rodilla derecha Carlos Quintana y el cuidapalos visitante cometió un grosero error, ya que se le escapó la pelota, que terminó llegando al fondo de las mallas, para alegría de la gente de La Paternal.
La revancha se jugará el próximo jueves en Tolima, para ver cual de los dos conjuntos avanza a octavos de final del segundo certamen de clubes más importante de Sudamérica.

COMENTARIOS