Walter Otta.
Walter Otta.
B NACIONAL

Walter Otta se convirtió en el nuevo técnico de Atlético Rafaela

Walter Otta se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela, club de la B Nacional que iniciará su pretemporada el 3 de junio.
El cordobés de Río Tercero, de 45 años, viene de dirigir en la pasada temporada a Villa Dálmine y llega a la entidad santafesina en reemplazo de Juan Manuel Llop, informó la oficina de prensa del club.
El cuerpo técnico que acompañará a Otta estará compuesto por Félix Benito como ayudante de campo y Guido Páez como preparador físico.
Otta es conocido por sus ascensos con Villa Dálmine (a la B Metropolitana en 2012) y con el Deportivo Morón (a la Primera B Nacional en 2017).
También se destacan las buenas campañas al frente de Acassuso (2014/15), el trabajo en Unión de Mar del Plata (2015) y su segundo ciclo en la entidad de Campana.
La pretemporada de conjunto "Crema" comenzará el próximo lunes 3 de junio en el predio del autódromo, donde se desarrollará íntegramente.
Como principal objetivo, más allá de pelear por el ascenso a la Superliga, será reposicionar a Atlético Rafaela en los primeros planos de la categoría y es por eso que Otta comenzará junto con los dirigentes el armado del plantel con vistas al certamen de la B Nacional que arrancará a comienzos del próximo semestre.

COMENTARIOS