None
Jorge Cordon, DT de Ferro.
PRETEMPORADA

Ferro vuelve a entrenar con miras a la próxima B Nacional

Ferro Carril Oeste volverá a los entrenamientos el lunes próximo en su estadio del barrio porteño de Caballito con miras al torneo de la B Nacional de la temporada 2019-2020 que aún no tiene fecha de inicio. 
El cuerpo técnico encabezado por Jorge Cordon ya acordó su continuidad hasta junio de 2020, mientras que varios jugadores comenzaron a renovar sus contratos con la institución.
El DT Cordon estará acompañado por Claudio Valz y Luciano Guiñazú como ayudantes de campo y comenzarán las tareas para un torneo que, en principio, se jugaría en dos zonas de 16 equipos cada una.
En tanto, esta semana acordaron la renovación dos de los jugadores más experimentados del plantel, como Hernán Grana y Cristian Bordacahar, y también el mediocampista Renzo Tesuri. 
Ferro estuvo muy cerca de ingresar al torneo Reducido de la B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga, luego de una remontada que se dio cuando asumió la conducción del equipo Cordon, quien dirigió nueve partidos, con cinco triunfos y cuatro empates.

COMENTARIOS