Matías Garrido, Sebastián Penco y Guillermo Sotelo.
Matías Garrido, Sebastián Penco y Guillermo Sotelo.
REDUCIDO DE LA B NACIONAL

Garrido por Villalba sería el único cambio en Sarmiento

Por la revancha del partido de semifinales, el Verde recibe mañana, desde las 16.35, a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Matías Garrido por Leonardo Villalba sería el único cambio en el equipo de titular de Sarmiento que mañana, desde las 16.35, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza para disputar el partido revancha de la semifinal del Torneo Reducido de la B Nacional. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique.
En el choque de ida, el conjunto de nuestra ciudad ganó 1 a 0 con un tanto de Nicolás Orsini. Con un empate o inclusive perdiendo por un gol de diferencia, el Verde pasará a la final ya que para esta llave sigue manteniendo la ventaja deportiva por haber quedado mejor ubicado en la tabla de posiciones.
Ayer, en el ensayo de fútbol que el plantel realizó en el Estadio "Eva Perón", el entrenador Iván Delfino ratificó que los once para recibir a la "Lepra" mendocina serán Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
Cabe recordar que por la otra llave de semifinales, en el partido de ida Central Córdoba de Santiago del Estero superó de local a Almagro por 2 a 1. La revancha se jugará este domingo, desde las 15.10. Aquí la ventaja deportiva es de los tricolores y por eso Almagro, ganando, será finalista.


Independiente Rivadavia también realizará un cambio
Ayer por la mañana, el plantel de Independiente Rivadavia entrenó en el estadio Bautista Gargantini y el técnico Gabriel Gómez ratificó el ingreso de Matías Tissera por Nicolás Quiroga, con respecto a la formación que perdió 1 a 0 en el partido de ida que se disputó en el estadio Bautista Gargantini.
Con el ingreso de Tissera en la ofensiva, que acompañará a Federico Castro y Mauricio Asenjo, el DT cambiará el esquema y jugará con un 4-3-3.
En definitiva, los once para arrancar jugando ante el Verde serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Márin y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda y Daniel Imperiale; Federico Castro, Mauricio Asenjo y Matías Tissera.
Los jugadores que estarán en el banco de suplentes serán: Joaquín Mattalía, Rodrigo Colombo, Ignacio Irañeta, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Nicolás Quiroga y Cristian Lucero.

COMENTARIOS