None
El plantel de fútbol Seniors del Club Atlético Defensa Argentina de Junín, rival el domingo de B.A.P., en cancha de Origone de Agustín Roca.
SE DISPUTARÁ ENTRE EL SÁBADO 25 Y EL LUNES 27

Tiene programa la cuarta fecha del certamen de fútbol Senior

La cuarta fecha del campeonato de fútbol Senior 2019 que organiza la Liga Deportiva del Oeste, y que se postergó por razones climáticas, se va a disputar entre el sábado 25 y el lunes 27 del corriente.
En cancha de Origone de Agustín Roca, pasado mañana se van a enfrentar desde la hora 12 el dueño de casa y Sarmiento, mientras que a partir de las 13.15 confrontarán River Plate ante Rivadavia de Junín.
El domingo 26, nuevamente en el estadio de Origone FC, se medirán desde la hora 10 los conjuntos de Baigorrita y Jorge Newbery;  a partir de las 11.15 chocarán B.A.P. vs. Defensa Argentina; y desde las 12.30, dirimirán Independiente contra Villa Belgrano.   
El lunes 27 se cerrará la cuarta fecha, en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos, entidad que ayer cumplió 97 años de su fundación
A las 10.30, el tricolor local jugará contra Singlar (Ascensión), y desde las 11.45, Moreno enfrentará a Ciclista.

Certamen de fútsal
Por otra parte, se sorteó el fixture del campeonato de fútbol de salón (Fútsal) que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que se jugaría en las instalaciones del Club Rivadavia de Junín, en la sede de Padre Ghío y Presidente Quintana.
La entidad que preside Claudio Yópolo va a iniciar en breve este certamen, el primero oficial que organiza la entidad madre del balompié  local. 
Como es habitual, el sorteo estuvo a cargo del coordinador de la LDO, David Forconi Bearzotti y contó con la participación de varios delegados de los clubes que van a competir.
Ellos son los elencos de Jorge Newbery; Mariano Moreno; Defensa Argentina; Independiente; Junín Fútsal; Exxo Servicio; y El Batacazo.

COMENTARIOS