None
El plantel profesional de Sarmiento hizo fútbol ayer y espera con confianza la revancha de semifinales del Reducido de la Primera “B” Nacional, el sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
REVANCHA DE SEMIFINALES DEL REDUCIDO DE LA “B” NACIONAL

Sarmiento hizo fútbol y Matías Garrido tiene todas las fichas para ser titular

El ex Patronato de Paraná entraría en lugar de Leonardo Villalba, en lo que sería el único cambio en el CAS.

Ayer, el plantel profesional del Club Atlético Sarmiento de Junín realizó una sesión de fútbol y en ella, quedó prácticamente confirmado que el ex jugador de Patronato de Paraná, Matías Garrido, volvería al equipo titular, tras cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.
Para este sábado a las 16.35, en la revancha de una de las semifinales del Reducido de la Primera “BNacional, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Garrido reemplazaría al volante ofensivo Leonardo Villalba, de opacos rendimientos en los últimos partidos.
Para la revancha del cotejo que el CAS ganó 1 a 0 en Mendoza (con gol sobre el final del encuentro del delantero Nicolás Orsini), Sarmiento formaría con Manuel Vicentini en la valla; Luis Yamil Garnier (ayer no integró el equipo, por prevención, ingresando Martín García), Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet en la zaga; Franco Leys, Guillermo Farré, Matías Garrido y Nicolás Castro en medio juego; y Nicolás Miracco y Nicolás Orsini en la delantera.
 


Hoy, otro ensayo de fútbol del plantel
Hoy, nuevamente a las órdenes del director técnico santafesino Iván Delfino, los futbolistas del “verde” harán la última práctica de fútbol; el viernes entrenarán liviano y efectuarán trabajos con pelota parada y por la noche quedarán concentrados en un hotel céntrico de nuestra ciudad.
Recordemos que ganando, empatando y hasta perdiendo por un solo gol de diferencia, Sarmiento avanzará a la final del Reducido y jugará por el ascenso a la Superliga con el ganador de la otra llave.
Animan la misma Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero, elenco este último que se impuso 2 a 1 en el partido de ida jugado en el estadio de los norteños.
Aquí la ventaja deportiva es de los tricolores y Almagro, ganando, será finalista.

COMENTARIOS