Los jugadores de “La Lepra” mendocina practicaron ayer a la mañana, hoy harán nuevamente fútbol y por la noche viajarán rumbo a nuestra ciudad.
“LA LEPRA” MENDOCINA SE SIGUE PREPARANDO

Independiente Rivadavia apostará a un tridente ofensivo

Independiente Rivadavia de Mendoza continúa trabajando de cara al partido de pasado mañana sábado en nuestra ciudad, desde las 16.35, ante Sarmiento.
En el estadio “Eva Perón”, “La lepra” mendocina tratará de revertir el 0-1 de la ida en su ciudad, si quiere pasar a la final del Reducido de la Primera “B” Nacional y a Sarmiento le alcanzará con no perder por más de un tanto para concretar ese objetivo.
En la práctica de ayer miércoles, en una mañana de intenso frío al pie de los Andes, el elenco trabajó en las instalaciones del Liceo Rugby Club, a las órdenes del entrenador Gabriel Gómez, quien tras la derrota ante el C.A.S. amagó a renunciar, tras una fuerte discusión con el vicepresidente de la entidad.
El conductor táctico de los mendocinos realizó un cambio con respecto al equipo que perdió en el estadio “Gargantini”, ya que dispuso el ingreso de Matías Tissera por Nicolás Quiroga.
Con esta variante, el entrenador de los cuyanos se la jugará por un tridente ofensivo con Federico Castro, Mauricio Asenjo y Tissera. 
Está claro que es una gran apuesta en ataque, ya que “La Lepra” necesita ganar por dos goles o más, para llegar a la final.

Último entrenamiento y luego el viaje a Junín
El probable equipo que se presentará en el “Eva Perón” sería con Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y el ex Sarmento, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda y Daniel Imperiale; Federico Castro, Mauricio Asenjo y Matías Tissera.
Hoy por la mañana será la última práctica de Independiente Rivadavia y después de cenar, el plantel y cuerpo técnico, junto a algunos dirigentes y allegados, se trasladará en colectivo hasta Junín, en busca la hazaña que le dé el pasaporte a la final por el ascenso a la Superliga Argentina de fútbol.