El presidente de Racing se reúne con el representante de Coudet
RENOVACIÓN

El presidente de Racing se reúne con el representante de Coudet

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, buscará avanzar en la posible continuidad del entrenador Eduardo Coudet al frente del plantel albiceleste y dijo que "mañana quizás" (por hoy) haya una reunión para comenzar la negociación sobre la renovación del contrato del técnico.
"Mañana quizás nos reunamos con el agente del 'Chacho' Coudet y veremos los números", señaló el máximo directivo de la entidad de Avellaneda.
"Está la voluntad del 'Chacho' para seguir y nuestra voluntad para renovarle", confirmó Blanco en diálogo con FM 94.7.
Unas de las prioridades del entrenador "académico" para continuar al frente del actual campeón de la Superliga es mantener la base del plantel y la llegada de refuerzos de jerarquía, de cara a la participación de Racing en la Copa Libertadores de América 2020.
Algunos de los futbolistas pretendidos por Coudet son Matías Rojas (Defensa y Justicia), Ángel González (Godoy Cruz), Damián Batallini (Argentinos Juniors) y David Barbona (Atlético Tucumán).
Por último, se refirió a las ofertas por algunos futbolistas de la "Academia", a la vez que dejó en claro que "es muy pronto" para que el mediocampista Matías Zaracho deje la institución.
"No llegó nada por Renzo Saravia ni por Matías Zaracho. Pero nos parece que es muy pronto para que se vaya Matías", concluyó Blanco.

COMENTARIOS