None
El árbitro Joaquín Gil quedó tendido en el piso del campo de juego, tras recibir el impacto de un proyectil, y el partido se suspendió.
ZONA PAMPEANA NORTE DEL REGIONAL AMATEUR

Por agresión al árbitro, podría quedar eliminado El Linqueño

El CAEL perdía 1 a 0 en el partido de ida de la final de la Región Pampeana Norte.

El árbitro Joaquín Gil, quien controlaba ayer el encuentro entre Independiente de Chivilcoy contra El Linqueño, por la ida de la final de la Región Pampeana Norte del Regional Amateur de Fútbol 2019, fue agredido por la parcialidad visitante a los 10 minutos del segundo tiempo y debió ser trasladado en ambulancia y hospitalizado.
El partido lo ganaba Independiente de Chivilcoy por 1 a 0 y, a los 10 minutos del segundo tiempo, Gil fue impactado por un proyectil que lanzó alguien desde la hinchada de El Linqueño, según el informe de la terna arbitral.
El juez fue atendido durante casi diez minutos dentro del campo de juego y se lo llevaron en camilla a un costado del mismo, pero, al ver que sus heridas eran de mayor complejidad, fue trasladado al hospital en ambulancia y el partido quedó suspendido. 
El encuentro ya se había suspendido a los 28 minutos del período inicial por incidentes entre ambas parcialidades en las tribunas y se reanudó a los 33 de ese misma etapa.
El gol de Independiente lo anotó Martín Gallo a los 8 minutos de tiempo adicional del primer tiempo, ya que hubieron incidentes dentro de la cancha tras la expulsión del delantero linqueñista Hugo Palmerola, promediando la etapa inicial, por una supuesta agresión precisamente al propio Gallo.
Ahora, deberá definir el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que seguramente le dará por ganado el partido al conjunto de Chivilcoy y, quizás, elimine al equipo de Lincoln del certamen.
El torneo Regional Amateur otorgará cuatro ascensos al torneo Federal “A” para la próxima temporada.

Incidentes y heridos 
Martín Bastiani, presidente de la Liga Chivilcoyana de fútbol se refirió a lo sucedido en la tarde de la víspera en el estadio de Independiente, cuando se disputaba el partido de ida por la final de la Región Pampeana Norte.
Bastiani manifestó "Cuando se jugaban 11 minutos del segundo tiempo, desde la parcialidad del Linqueño agredieron con un proyectil al árbitro Joaquín Gil, motivando la suspensión del partido", que  Independiente iba ganando por 1 a 0 con gol convertido por Martín Gallo cuando se jugaba el último minuto de tiempo adicional de la primera etapa.
"Cuando se retiraban los visitantes arrojaron piedras y demás elementos que también impactaron en un hombre que debió ser atendido con un corte".
Según trascendió, el árbitro Joaquín Gil, presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento por lo que fue trasladado por personal y una ambulancia del SAME al Hospital Municipal chivilcoyano.

COMENTARIOS