Sergio Rondina.
Sergio Rondina.
FÚTBOL

Rondina anticipó su continuidad como entrenador de Arsenal

"En un 99 por ciento seguiré, restan detalles", indicó.

El entrenador Sergio Rondina aseguro ayer que existen un "99 por ciento de chances" para continuar en Arsenal de Sarandí, equipo con el que se consagró campeón de la B Nacional, y con el que está todo avanzado para que lo dirija en la próxima Superliga.
"En un 99 por ciento seguiré en Arsenal, restan detalles", declaró el "Huevo" Rondina en declaraciones efectuadas a Mundo Ascenso.
El entrenador, de 47 años, elogió el gesto que tuvieron con al actual plantel los ex futbolistas del club Darío Benedetto e Iván Marcone, ambos de Boca, y Damián Pérez, actualmente en San Lorenzo.
"Se acercaron a saludar al plantel. Son gente que más allá de no ser hinchas, se criaron en el club y tienen sentido de pertenencia. Fue un lindo gesto", añadió Rondina.
En cuanto al futuro de Arsenal en la próxima Superliga, el DT anticipó que se reunirá con los directivos en los próximos días.
"Espero tener una charla con los dirigentes para saber a qué apuntamos; más allá de que el objetivo de Arsenal va a ser salvarse del descenso. Eso lo tenemos claro todos", admitió Rondina.
El club de Sarandi jugó 16 años consecutivos en Primera División hasta que descendió en mayo de 2018, y hace dos semanas retornó tras consagrarse campeón de la B Nacional luego de imponerse en un desempate ante Sarmiento.

COMENTARIOS